lunes, 22 de diciembre de 2008

CELEBRAMOS LA NAVIDAD CON LOS ANCIANOS

El día 22 de diciembre, por la tarde, los alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º fueron a cantar villancicos a la residencia de ancianos.
Primero actuaron los alumnos de 1º: representaron su obra de teatro y cantaron el villancico y, después los de 2º hicieron lo mismo con el suyo.
Después lo hicieron dos grupos de ancianos: uno representaron a un grupo de rock y el otro realizó un baile.
Finalmente actuaron los de 3º seguidos de los de 4º.
Esperamos haber hecho pasar una tarde agradable a esta gente mayor y poderlo repetir el próximo año.

FESTIVAL DE NAVIDAD

Hoy, 22 de diciembre, los alumnos de Educación Primaria han participado en el clásico festival de Navidad organizado por el centro.
Este año lo han podido hacer en un verdadero escenario: el del nuevo Auditorio Municipal que amablemente nos ha cedido el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera. En él, el festival "ha lucido mucho más" y, tanto los alumnos como los padres y los profesores hemos estado más cómodos y hemos disfrutado más de todas las actuaciones.
Todos los grupos han cantado villancicos, unos escenificados y otros acompañados con flautas.
Los alumnos de 1º de primaria también han representado una obra de teatro titulada "Un belén muy especial" con un tema intercultural en la que intervienen personajes de culturas diferentes.
Los alumnos de 5º y 6º nos han demostrado sus dotes para el baile.
Agradecemos al Ayuntamiento la cesión del Auditorio y a todos los padres su asistencia a este festival y, desde aquí, aprovechamos, todo el Claustro de profesores, para desearles que tengan unas felices fiestas. El 8 de enero nos volvemos a ver todos en el colegio.
(Además de las fotos también hay grabación en vídeo que se colgará en el blog después de las vacaciones.)

















sábado, 20 de diciembre de 2008

CÁNTICOS DE NAVIDAD 2008

Los alumnos de 1º, 2º y 3º de Educación Primaria han participado en el Auditorio Municipal, en Cánticos de Navidad 2008, actividad organizada por el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera, cantando un villancico cada grupo. Lo han hecho muy bien y han sabido improvisar la falta de algún compañero que tenía un papel "relevante" en la actuación.
El Auditorio estaba lleno, sobre todo de padres y madres deseosos de ver a sus hijos sobre el escenario.
También participaron alumnos del colegio Cristo Rey y del Conservatorio de Música de los cuales, algunos son alumnos o exalumnos de nuestro centro.





martes, 16 de diciembre de 2008

LA NAVIDAD EN EL COLEGIO

Todos los alumnos del colegio, desde los más pequeños a los mayores, ya están disfruntando del ambiente navideño que se vive en el centro. Todos, en mayor o menor medida, han contribuido a crearlo y han participado en decorarlo.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Proyecto de ampliación del Colegio Mata Linares

Este es el Proyecto de ampliación de las instalaciones escolares de nuestro centro que, el pasado día 10 de diciembre, presentó la Consejera de Educación Rosa Eva Díaz Tezanos.

Si quieres verlo mejor, te puedes pasar por el colegio donde están expuestos los paneles o pinchar sobre cada foto para verlas ampliadas.


miércoles, 3 de diciembre de 2008

10 COMPETENCIAS DEL NUEVO DOCENTE

Aquí va otra presentación sobre competencias.
10 COMPETENCIAS DEL NUEVO DOCENTE
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: del nuevo)

Competencias Básicas

Presentación de Tomás Sánchez Iniesta sobre COMPETENCIAS BÁSICAS
Competencias Basicas
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: competencias básicas)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie 6 - 18 Ticker

El tiempo en San Vicente de la Barquera