miércoles, 11 de febrero de 2015

“LA VOZ ESCOLAR”, PREMIO NACIONAL


El Programa de Radio “La Voz Escolar”, creado y dirigido por Lola Guillén y llevado a cabo por los alumnos de 4º curso, recibe el Premio Nacional Giner de los Ríos otorgado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Fundación BBVA.

Estos premios suponen el reconocimiento a la labor de los profesores que desarrollan experiencias pedagógicas innovadoras y creativas, con una dedicación y entusiasmo que traspasa las fronteras del cumplimiento rutinario y tradicional del trabajo.

Nuestros alumnos, han tenido la oportunidad de vivir a través del mundo de las Ondas, esta maravillosa aventura educativa y vital. Bien dirigidos y orientados han aportado lo mejor de sí mismos y son merecedores, por tanto,  del reconocimiento a su trabajo entusiasta.

 
Deseamos recordar y agradecer la importante labor y colaboración de Marcelo, director de Onda Occidental Cantabria,  de los invitados de los programas y de la Comunidad Educativa que se ha involucrado en el Proyecto. Gracias también a los oyentes, imprescindibles.

Y por último, nuestro especial agradecimiento a Lola . Gracias  Lola por impulsar la  enseñanza pública y creer en el valor de la educación.
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie 6 - 18 Ticker

El tiempo en San Vicente de la Barquera