miércoles, 20 de mayo de 2015

LUCES, CÁMARA...¡ ACCIÓN!

            

La editorial EARLY START LANGUAGES a través de la Embajada de España en Londres y de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de Cantabria eligió a nuestro Centro como escenario para actualizar sus materiales didácticos (libros de textos, vídeos y diversos materiales audiovisuales) para el aprendizaje del castellano en los Colegios del Reino Unido.
Los alumnos de 5º de Educación Primaria serán los protagonistas.
Durante siete días un equipo de cuatro personas ha grabado intensivamente escenas cotidianas de la vida en San Vicente de la Barquera... en el Colegio, en casa de algún alumno, en el mercadillo, en el supermercado, en la playa, en el restaurante, en el muelle, en la Neocueva de Santillana del Mar, con la familia...
Durante estos días se han transformado en auténticos actores, aprendiendo guiones, repitiendo escenas..."más alto", "más despacio" , "sonriendo" ..."cámara"..."sonido"....en fin, una experiencia inolvidable.
El año que viene nos enviarán una muestra de los materiales publicados que seguro que son fantásticos.
Profesores, familiares, comerciantes...también han participado en las grabaciones. A todos ellos les damos las gracias por su colaboración.
Ilsa, Lucila, Lynn y  Philip, ya os echamos de menos.


FRIENDS FOREVER







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie 6 - 18 Ticker

El tiempo en San Vicente de la Barquera